Los defensas en los que piensa el Real Madrid

El club blanco quiere reforzar la zaga y tiene a varios nombres en la lista

El Real Madrid sigue pensando en los fichajes que realizará el próximo verano y tiene en la defensa una de sus prioridades. La secretaría técnica ya trabaja junto a Zinedine Zidane en busca de opciones de futuro, varios nombres han sido vinculados al club blanco.

Aymeric Laporte

​Es el preferido de Zidane y uno de los defensas con más proyección del continente. Está cerca del Manchester City, pero Barça y Real Madrid no dan por perdido su fichajes. A Laporte le puede interesar quedarse en la liga española, un campeonato que ya conoce y el Real Madrid sería una gran opción ya que coincidiría con un compatriota en el banquillo. Es un central de garantías que encajaría muy bien.

Mat Hummels

​El alemán ha sido objeto de deseo del Real Madrid en anteriores ocasiones. Si falla la opción de Laporte es el gran favorito para llegar. Su experiencia y contundencia es un gran aval para decantarse por él, además, habrá desbandada en el Borussia Dortmund este verano debido a la gran cantidad de ofertas que existen. El Real Madrid puede unirse y pujar por Hummels.

Stones

​Es el candidato cuya contratación sería más difícil. A pesar de que gusta mucho, su alto precio le resta opciones. El Manchester United está detrás de él y hace casi inviable esta opción ya que el Everton comenzará a negociar con una cantidad muy alta.

Mustafi

​El central del Valencia es otra opción para la zaga. Ha demostrado un buen nivel en el club de Mestalla en sus dos primeras temporadas y podría plantearse una salida el próximo verano. Tampoco sería una jugador barato ya que en este momento es un jugador prioritario para el Valencia y la directiva no quiere que salga.

Últimas noticias

Comentarios recientes