El defensa del United que quiere fichar el Valencia

Uno de los descartes de Mourinho podría llegar a Mestalla

Ignasi Salafranca | 15 Dec 2016 | 00.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Decir que el Valencia CF será uno de los clubes más activos del próximo mercado invernal ya no es ninguna novedad. Cesare Prandelli y Peter Lim, que se reunieron antes de ayer en Singapur, acordaron la llegada de varios refuerzos en enero, por lo que serán varias las caras nuevas que veremos vestir de blanquinegro una vez se abra la próxima ventana de incorporaciones. El último en sonar para llegar a Mestalla, el defensa argentino Marcos Rojo.

El internacional albiceleste no cuenta para José Mourinho, que hace semanas que le incluyó en su famosa lista de descartes de cara al inicio de 2017. Pese a haber sido titular hoy, en la victoria del Manchester United frente al Crystal Palace, en Inglaterra dicen que el exjugador del Sporting CP es uno de los señalados por el técnico luso, por lo que su llegada a Valencia no sería tan descabellada.

Tal y como apunta Gianluca Di Marzio desde Italia, Rojo sería una de las peticiones que Prandelli habría hecho a Lim. Sin embargo, y pese a andar buscando destino, el que el polivalente defensa costara en su día 20 millones al United hacen de la operación algo más complicado de lo deseado por la entidad ‘ché’.