La Liga
El Valencia CF sigue buscando centrales para reforzar su línea de centrales y se ha fijado en el peruano Carlos Zambrano, jugador del Eintracht de Francfort. Carlos Zambrano, de 26 años, está en la agenda de Suso García Pitarch y se ha dejado querer por el Valencia CF marcando como “me gusta” decenas de tuits que le vinculan con el conjunto che.
Además, el hermano de Carlos Zambrano, mano derecha y agente del jugador, Marco Zambrano, ha admitido al diario Libero que “hay interés del Valencia”, por lo que Zambrano podría convertirse en jugador taronja el próximo verano. "Hay interés del Valencia. Las conversaciones se están dando, es lo único que puedo adelantar", comentó su agente. Carlos Zambrano también ha despertado el interés del Inter de Milán y del Shalke 04, club en el que el debutó en la Bundesliga.
El defensa internacional con la Selección de Perú tiene contrato hasta 2020 y su precio de compra está entorno a los 8 millones de euros. En caso de que el Eintracht descienda, el precio de compra podría ser menor, informa Super Deporte.
Zambrano es una de las alternativas que el Valencia CF plantea para la zaga. Martín Demichelis, de 35 años, es otro de los nombres relacionados con el equipo valenciano. El argentino llegaría a coste cero.
