Un defensa de la Liga pasa reconocimiento con el Newcastle

Los magpies están a punto de cerrar un fichaje de diez millones de euros

El Newcastle United está a punto de convertir a Florian Lejeune en su segundo refuerzo de este verano. El central de la SD Eibar ha pasado reconocimiento médico este lunes con los ingleses como paso previo a su fichaje por el equipo de Rafa Benítez. El traspaso ya ha sido acordado entre el Newcastle y los vascos por un total de diez millones de euros, correspondientes a la cláusula de rescisión del jugador.

Según ha podido saber Sky Sports, ambos clubs han completado unas negociaciones que se han prolongado durante varias semanas y en las que Eibar había reiterado que solo aceptaría un pago al contado por el central francés. A lo largo del pasado fin de semana, los equipos han acercado posturas y Benítez ya tiene por fin a su refuerzo deseado.

Con este traspaso, el Eibar pierde a uno de sus puntales defensivos y deja su centro de la zaga en cuadro, ya que Mauro dos Santos abandonó el club el pasado sábado. El Newcastle suma así su segundo refuerzo tras otro viejo conocido de la Liga, Christian Atsu, jugador del Chelsea que pasó por el Málaga y que ya militó la pasada temporada cedido en el equipo magpie.

Últimas noticias

Comentarios recientes