La defensa de una leyenda del Barça a la política de fichajes del club

El exjugador blaugrana se ha desmarcado de las críticas de Xavi Hernández

Esta misma semana, una leyenda del FC Barcelona como Xavi Hernández manifestaba su descontento con la apuesta del club culé por tratar de repescar exjugadores o antiguos canteranos, poniendo como ejemplo la truncada operación por Héctor Bellerín. Sus sorprendentes declaraciones generaron diversas opiniones en el entorno del club, y algunas de ellas no han sido similares, tal y como es el caso de su excompañero Carles Puyol.

En unas declaraciones a 'El Partidazo' de la Cadena COPE, el antiguo capitán del Barça se desmarcó de Xavi y defendió que se tomen las decisiones que se consideren convenientes con tal de reforzar su plantilla. Dejando claro su respeto por la opinión del centrocampista del Al-Sadd, Puyol afirmó que "si un jugador se va y luego hay que pagar más por su vuelta, se hace".

Estas opiniones tienen como eje central el caso de Bellerín, pero a lo largo de los últimos años, el Barça ha cerrado importantes contrataciones de excanteranos, como han sido los casos destacados de Piqué, Jordi Alba o Fàbregas. Este mismo verano, el club blaugrana ejerció una cláusula para hacerse de nuevo con Gerard Deulofeu.

Últimas noticias

Comentarios recientes