Premier League
Luke Shaw tiene los días contados en el Manchester United. Con contrato hasta el próximo 30 de junio, -llegó en 2014 a cambio de casi 38 millones-, el joven lateral inglés no sólo no está jugando con José Mourinho, sino que está siendo criticado por el bajo nivel que exhibe cada vez que tiene minutos. Hoy, una vez más.
“Habíamos entrenado varios movimientos y no los vi durante el partido. Era muy agresivo quitar a Valencia y a Shaw. Por eso sólo quité a uno de los dos. Al menos, Valencia fue capaz de tener buenos posicionamientos defensivos”, ha valorado Mourinho tras la victoria ante el Brighton.
“A algunos los he visto asustados por jugar. Esto tiene que ver con la personalidad de los jugadores. Cuando el Sol brilla todo va bien, ganas partidos y marcas goles. Ahí todos son buenos jugadores y todos quieren jugar. Todos tienen motivación, todos parecen increíbles. Cuando está oscuro y hace frío, y eso en fútbol significa que hay malos resultados, como el del Sevilla, no todo el mundo tiene la confianza y la personalidad de jugar y asumir responsabilidades”, ha criticado el técnico del United.
