Las declaraciones de Fellaini que marcan el rumbo de su futuro

El jugador ha confesado su opinión sobre José Mourinho

Marouane Fellaini ha sido uno de los jugadores más discutidos del Manchester United en los últimos años. El centrocampista belga tuvo que luchar contra viento y marea para conseguir quedarse en el club. Sin embargo, la llegada de José Mourinho a la entidad le permitió dar un salto a su juego, pareciéndose más a ese jugador que deslumbró en el Everton FC.

Tal es la relación que une a Fellaini y José Mourinho, que el mediocentro ha declarado recientemente que sería capaz de romperse un pie por su entrenador. "Si me tuviera que romper el pie por Mourinho, lo haría”, confirmó sin ningún tipo de duda. El futbolista se ha ganado un hueco entre los aficionados de los Red Devils, quienes ahora le ven como un titular indiscutible dentro del club.

Marouane Fellaini es ese tipo de jugador rocoso que a Mourinho siempre le gusta tener en el centro del campo. Un futbolista con unas cualidades defensivas notables, pero que sobre todo sabe trasmitir su idea al resto del equipo. Una muestra clara de la importancia de Fellaini es que ha disputado 2650 minutos de juego, siendo una apuesta segura para el técnico en todo momento.

Últimas noticias

Comentarios recientes