Las dos decisiones que el madridismo critica a Zidane

El técnico ha tomado dos decisiones que no han gustado del todo a la afición

Zinedine Zidane en un partido / Real Madrid Zinedine Zidane en un partido / Real Madrid

Es indudable que el regreso de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid no iba a ser un fichaje como cualquier otro. El técnico francés aceptó tomar las riendas del club blanco en un momento delicado, cuando el equipo había tocado fondo. Sabía que le restaba un final de temporada en el que recibiría críticas, pero lo cierto es que desde el primero momento ya hablaba de la próxima temporada.

Una temporada en la que el club blanco le iba a conceder plenos poderes para poder cerrar, dentro de lo posible, los movimientos que considerase oportunos para el equipo de cara a la próxima temporada. Así lo ha hecho con varias operaciones de peso, en las cuales se han cerrado jugadores como Jovic, Hazard o Mendy.

Sin embargo, el madridismo parece dividido por dos decisiones que no han gustado a la afición.

Gareth Bale. Muchos seguidores del club blanco entendían que esta podía ser la última temporada del galés en el Santiago Bernabéu. Lo que no esperaban es que el técnico hablase con esa frialdad de su salida, menos aún cuando ha sido un futbolista con buenos números y de vital importancia en varios de los éxitos recientes.

Dani Ceballos. Tras su Europeo Sub21, pocos entienden la negativa constante del francés a contar con él. Es cierto es la relación es fría entre los dos, especialmente tras esas desafortunadas declaraciones del jugador sevillano. Pero lo cierto es que Ceballos se ha ganado el tener una oportunidad, especialmente cuando se valora pagar 150 millones por un nuevo centrocampista y no se descarta la llegada de otro más…

Últimas noticias

Comentarios recientes