La decisión del Valencia que no comparte Prandelli

El entrenador del Valencia CF no comparte la opinión de los dirigentes 'ches'

Cesare Prandelli Cesare Prandelli

El entrenador del Valencia CF, Cesare Prandelli, parece haber comenzado un gran pulso con la directiva 'che'. La principal causa de dicho encontronazo sería Maksimovic, jugador que podría llegar a la entidad valencianista en los próximos días. El jugador no corresponde al perfil que busca el entrenador italiano, ya que su apuesta es más clara. Prefiere jugadores veteranos que tengan experiencia y que ofrezcan rendimiento casi inmediato.

La situación actual del Valencia CF no permite traer fichajes a lo loco. Cesare Prandelli es gran conocedor de las necesidades que tiene el equipo en estos momentos, de ahí que tenga claro los nombres que deben llegar. No considera que Maksimovic sea mal jugador, pero cree que su llegada en invierno no es la mejor opción, tal y como hemos comentado en Fichajes.net durante la jornada de este jueves.

Prandelli quiere que se centre todos los esfuerzos en Simone Zaza. El futbolista italiano es del agrado del entrenador, como él mismo anunció públicamente. "Zaza es un futbolista importante, que ya conocía antes de llegar al Valencia, y del que Suso me habla desde hace tiempo", afirmó. Su llegada parece cada vez más próximo, aunque aún faltan varios asuntos que tratar. La idea de Prandelli es veteranía y calidad que garanticen resultados, teniendo que esperar los jugadores más jóvenes para llegar a este nuevo Valencia.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes