La decisión que ha tomado el PSG para poner paz entre Neymar y Cavani

El presidente del club francés ha exigido que termine la polémica entre los dos cracks

Ignasi Salafranca | 20 Sep 2017 | 14.29
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Nottm Forest Leeds
22/08/26 16:00:00
2.35 3.30 3.10

El París Saint-Germain no quiere que nada ni nadie desvíe al equipo de sus objetivos reales para esta temporada: ganar títulos. Con tal de devolver la paz social al vestuario y de apaciguar los ánimos entre Neymar Jr y Edinson Cavani, el club francés ha decidido retocar algunas cláusulas y premiar el buen rollo entre ellos.

Tal y como desvela ‘RMC’, la dirección parisina cambiará la prima de “máximo goleador” que tiene con Cavani por otra -que también tendrá Neymar- que reúna al pichichi y al máximo asistente. Con ello, el PSG espera que ambos futbolistas se apoyen dentro del campo y que, como mínimo de cara a la opinión pública, tengan una relación cordial y de compañerismo.

El PSG, a su vez, ha concertado un encuentro entre Unai Emery, el director deportivo y los dos jugadores, con ánimos de rebajar la tensión y sellar la explicada ‘paz ficticia’.