La decisión que ha tomado Messi para quedarse en el Barcelona

En Francia apuntan que el delantero argentino quiere quedarse en Barcelona y hará todo lo posible para hacerlo.

Messi ha aceptado bajarse su salario para quedarse en el Barcelona Messi ha aceptado bajarse su salario para quedarse en el Barcelona

Según informó el periodista Florent Torchut en L’Equipe, Lionel Messi ha aceptado bajarse el 50% de su salario para poder seguir en el FC Barcelona para la próxima temporada. Una buena noticia para el conjunto blaugrana y Joan Laporta, quien lo ha convencido de quedarse y bajarse su sueldo con el objetivo de acomodar las cuentas del club.

El atacante argentino, que jugará la final de la Copa América el sábado ante la Brasil de Neymar con el objetivo de firmar un torneo casi perfecto, terminó contrato con el FC Barcelona el 30 de junio y se convirtió en agente libre, pese a que su decisión es quedarse en el club de sus amores por mucho más tiempo. Lionel Messi aceptó quedarse, pese a los rumores que lo ubicaban en otro club como el PSG o Manchester City. Una nueva demostración que ama al conjunto azulgrana y que hará todo lo posible para ayudar a su reconstrucción.

Últimas noticias

Comentarios recientes