Decisión tomada: Kangin Lee no quiere seguir en el Valencia

El coreano se ha cansado de ser un segundón en el equipo de Mestalla y no estaría dispuesto a renovar

Decisión tomada: Kangin Lee no quiere seguir en el Valencia / Cadenaser.com Decisión tomada: Kangin Lee no quiere seguir en el Valencia / Cadenaser.com

El Valencia tiene otro problema encima de la mesa que se empezaba a ver venir desde hace bastante tiempo y es que Kangin Lee habría decidido no renovar su contrato con la entidad de Mestalla debido a la falta de oportunidades que tiene en el club. El coreano está cansado de ser suplente y cree que si no renueva su contrato puede forzar una venta en los próximos mercados que le vendría estupendamente bien para poder encontrar un equipo que realmente apueste por él como titular.

La decisión de Kangin es firme desde el pasado verano, de hecho el pasado 2 de octubre, a pocos días de que se cerrara el mercado de verano, el futbolista asiático ya planeaba no renovar su contrato con la entidad de Mestalla y escuchar alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa, que lo cierto es que no son pocas dado que siempre ha levantado un gran interés dado a su enorme potencial.

Tal y como publica Superdeporte, los dirigentes del conjunto de Mestalla ya saben de primera mano que el coreano no quiere renovar su contrato. Esto, añadido a la circunstancia de que termina contrato en 2022 provoca que no tenga muchas más opciones que plantearse seriamente la venta del jugador puesto que si no lo traspasa en el mercado de invierno podrían meterse en serios problemas y repetir el grave error que se cometió con Ferran Torres durante el pasado verano.

-Se repite la historia en el Valencia

Parece que los jugadores jóvenes ya tienen aprendido el guión de como proceder en el equipo de Mestalla. Ferran Torres abrió la veda y Kangin Lee va a seguir la misma estela que dejó el futbolista valenciano, va a tratar de hacer lo posible para llegar a su último año de contrato y de este modo presionar para que el club che lo venda antes de tener que ver como se marcha gratuitamente. A Ferran la jugada le salió increiblemente bien por lo que ahora Kangin Lee intentará hacer exáctamente lo mismo. El Valencia volverá a perder a uno de sus jóvenes más prometedores.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes