La decisión de Mohammed Salisu: tendrá que escoger entre estos 2 equipos

El central tiene cerrada su salida del Real Valladolid, ahora elige entre dos propuestas

La decisión de Mohammed Salisu: tendrá que escoger entre estos 2 equipos "Foto: FCB Noticias" La decisión de Mohammed Salisu: tendrá que escoger entre estos 2 equipos "Foto: FCB Noticias"

La etapa de Mohammed Salisu en el Real Valladolid se puede dar por concluida sin ningún tipo de temor o pavor. El defensor ghanés cuenta con dos ofertas muy interesantes, ambas han sido ya aceptadas por el cuadro vallisoletano y la decisión final reside en el propio jugador. Tendrá que decidir entre embarcarse en el proyecto del Stade de Rennais en la Ligue 1 o en el del Southampton en la Premier League. ¿Cuál será la elección del joven zaguero?

Salisu lo tenía todo cerrado para marcharse a tierras francesas, acuerdo entre los clubes y el jugador. Sin embargo, en el último momento, todo se echó para atrás como consecuencia de las reticencias del jugador a marcharse a un país en el que no domina su idioma, tal y como cuenta AS en el día de hoy.

Es por esto que muchos rumores se han instalado ahora en torno al Southampton. El cuadro de Ralph Hasenhüttl que ha vagado durante gran parte de la temporada por los puestos de descenso a la Championship consiguió escapar y colocarse en los puestos más cómodos de la media tabla.

Desde los ‘Saints’ también han realizado la oferta de 12 millones de euros que coincide con la cláusula del africano, por lo que si hubiera que apostar parece que el futuro del defensor está en las islas, aunque todo puede suceder y son muchos factores los que entran en juego a última hora.

Sea como fuese, la realidad es que Salisu saldrá 100% del Real Valladolid y dejará en las arcas de Pucela la cantidad de 12 kilos, convirtiéndose en la venta más cara de la historia del modesto club, ya salvado virtualmente para seguir un año más en LaLiga Santander.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes