La decisión más importante de Totti

El eterno capitán de la Roma ya ha decidido que hacer con su futuro

Francesco Totti ha decidido dejar el fútbol en activo y se incorporará a la dirección deportiva de la AS Roma donde actuará codo con codo con Eusebio Di Francesco, nuevo técnico giallorrosso. El mítico futbolista se pondrá bajo las órdenes de Monchi tras un periodo de descanso merecido, sus opciones para seguir en el fútbol activo se han ido diluyendo con el paso de los días.

El italiano ha ido valorando las ofertas que tenía encima de la mesa para seguir siendo futbolista profesional y parece que finalmente habría desestimado todas y habría decidido incorporarse a la directiva de la Roma donde está a la espera de que Monchi le de su nuevo rol en el equipo, tal y como informa 'Corriere dello Sport'. La presencia de Totti en la directiva giallorrossa servirá de motivación para los futbolistas más jóvenes del club ya que ha sido la gran referencia del equipo durante nada más y nada menos que 25 años.

'Il Capitano' ha despejado cualquier duda, la posibilidad de seguir jugando se ha vuelto más y más remota con cada día que pasa. Ahora hay otro camino a seguir y se muestra ilusionado por seguir vinculado a 'su' club, ahora ayudará de otra manera al equipo romano.

Últimas noticias

Comentarios recientes