La decisión más arriesgada de Klopp

El Liverpool corre el riesgo de ser sancionado deportivamente si alinea a un jugador

El Liverpool FC afronta un dilema deportivo con Joel Matip como protagonista. El jugador camerunés fue convocado por su federación para disputar la actual Copa de África. Sin embargo, se negó a acudir por motivos deportivos.

La federación camerunesa reaccionó con una petición a la FIFA de que Matip no pudiera jugar con el Liverpool durante la Copa de África. Por su parte, el Liverpool ha solicitado a la FIFA que se pronuncie sobre la posibilidad de alinear a Matip durante este período, pero el organismo internacional guarda silencio.

En estas circunstancias, Matip fue excluido de la convocatoria del Liverpool previa al encuentro frente al Manchester United. Sin embargo, Jürgen Klopp valora la posibilidad de alinear al jugador en los próximos compromisos, según Daily Mirror. En ese caso, el equipo de Anfield se arriesgaría a ser sancionado deportivamente, incluso con una pérdida de puntos en la Premier League. El próximo partido del Liverpool tendrá lugar el miércoles, contra el Plymouth, en la Copa inglesa.

Últimas noticias

Comentarios recientes