Premier League
Louis Van Gaal decidió hace pocos días apartarse de los banquillos de manera definitiva y retirarse pero lo cierto es que sigue deleitándonos con auténticas perlas en forma de rajadas contra algunos de sus ex equipos, esta vez le ha tocado al Manchester United. El entrenador holandés ha desvelado que nunca debió aceptar sentarse en el banquillo de los 'diablos rojos' y que tenía que haber apostado por otro club con mayor crecimiento.
El veterano técnico, tres años después de su salida de Old Trafford, reconoce su error en una entrevista concedida a la BBC, "El Tottenham hubiera sido mejor elección que el Manchester United. El 'ManU.' era un equipo viejo y sabía que debería transformarlo. ¿Por qué fue una mala elección? Quizá seguí mi corazón. Estamos hablando de un club comercial, no de un club de fútbol. Hablé con Ferguson sobre esto y él también tuvo problemas con lo mismo en sus últimos años". El paso del entrenador holandés por el cuadro inglés no será muy bien recordado ya que corresponde a una etapa muy gris del equipo donde disputó 103 partidos en los que logrós 54 victorias, 24 empates y 25 derrotas, es decir, apenas consiguió el 52% de victorias con una de las plantillas más potentes de la Premier League.
