La decisión de Marco Asensio: No se va del Real Madrid

Marco Asensio le comunicó a su agente que deje de buscarle nuevos destinos. Su decisión es quedarse en el club.

La decisión de Marco Asensio: No se va del Real Madrid La decisión de Marco Asensio: No se va del Real Madrid

Según informó el diario AS, el Real Madrid ha cambiado de parecer en los últimos días y ha tomado la decisión de no vender a Marco Asensio en este mercado de fichajes de verano. Carlo Ancelotti va a confiar en su talento y en lo que le puede aportar al equipo.

El diario AS confirma que el extremo español le comunicó a Carlo Ancelotti que quiere quedarse en el club y pelear por un puesto de titular ante Rodrygo y Federico Valverde, quienes son los principales favoritos del entrenador italiano para completar el ataque con Karim Benzema y Vinícius Junior. La no llegada de Kylian Mbappé fue clave para que el futbolista tuviera clara su continuidad.

Marco Asensio no se moverá del Real Madrid

Marco Asensio le comunicó a su agente que deje de buscarle nuevos destinos, aunque no se descarta que el Real Madrid pueda aceptar una oferta en los últimos días del mercado, pero depende de la inversión que haga el club comprador. No lo quieren vender a bajo precio, por lo que todo parece indicar que se quedará en el club pese al interés de varios clubes grandes en hacerse con sus servicios: AC Milan, Liverpool y Arsenal.

La intención del futbolista es tener continuidad para llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde parece que formará parte de la convocatoria de Luis Enrique. Su problema es que, si no consigue ganarse un puesto en la rotación del Real Madrid, podría perder en la carrera por entrar en la convocatoria. Una jugada arriesgada del futbolista y que podría complicar la planificación del conjunto merengue en lo que resta de mercado de fichajes de verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes