La decisión que marcará el futuro del Sevilla

La cadena Fox Sports asegura que Sampaoli será anunciado como seleccionador de Argentina durante esta semana. Fichajes.net analiza la situación del entrenador del Sevilla

Jorge Sampaoli deberá decidir en los próximos días si acepta la oferta de la AFA para dirigir a la selección de Argentina. Diversos medios del país dan por hecha la destitución de Edgardo Bauza. El representante del técnico se ha reunido hoy con el presidente de la AFA, ‘Chiqui’ Tapia, para negociar las condiciones de la rescisión del contrato que les vincula.

Incluso, la cadena Fox Sports asegura que Sampaoli será anunciado como seleccionador de Argentina durante esta semana. El contrato del técnico argentino con el Sevilla FC termina en junio de 2018, pero el pago de su cláusula de rescisión (1.5 millones de euros) rompería el vínculo contractual.

Sampaoli ha aplazado su respuesta a la oferta de renovación por una temporada más presentada por el Sevilla. El técnico desea un proyecto deportivo ganador tras la marcha de Monchi. Mientras, la delicada situación de la selección albiceleste, cuya clasificación para el Mundial de 2018 es incierta, crea urgencia en la AFA. Tras el anuncio del adiós de Monchi a final de temporada, la decisión de Sampaoli marcará el futuro del Sevilla a medio plazo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes