La decisión que marcará el futuro de Danilo en el Madrid

La lesión de Carvajal crea un debate sobre quién debe ser el lateral derecho del Real Madrid

Dani Carvajal será baja las próximas tres o cuatro semanas debido a una lesión muscular sufrida en el partido de ida de semifinales de Champions League ante el Atlético de Madrid. La baja del lateral español llega en el momento crucial de la temporada, cuando el Madrid tiene a mano un doblete histórico, y que obligará a Zidane a tomar una decisión para que el equipo no note su ausencia.

La opción natural sería Danilo, que en las últimas jornadas ha cumplido con nota los diferentes partidos que ha disputado, dejando atrás fallos defensivos que costaron, por ejemplo, la eliminación en Copa del Rey a manos del Celta de Vigo.La otra opción sería la de un Nacho que ya se vio en el Bernabéu que puede realizar esa función a la perfección, aportando quizás un punto menos en ataque, pero uno más en defensa.

La incorporación de Nacho en lugar de Danilo en el once titular, podría significar un mensaje directo al jugador acerca de su futuro, ya que se contaría con un defensa polivalente para el lateral antes que con un jugador predeterminado a esa posición, con lo que la decisión de Zidane se mirará con lupa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes