La decisión de Isco: quiere jugar en el Atlético de Madrid o en el FC Barcelona

El centrocampista madridista quiere seguir en LaLiga y se ha ofrecido a los dos clubes españoles

La decisión de Isco: quiere jugar en el Atlético de Madrid o en el FC Barcelona "Foto: FCB Noticias" La decisión de Isco: quiere jugar en el Atlético de Madrid o en el FC Barcelona "Foto: FCB Noticias"

Pocos futbolistas tienen su futuro en el aire más que Isco Alarcón. El centrocampista malagueño del Real Madrid es consciente de que su futuro está muy pero que muy lejos del cuadro blanco. Su escasa aportación y su mejorable nivel dirigen a la dirección deportiva merengue a una inevitable decisión, y es que desde el Santiago Bernabéu han tomado la lógica iniciativa de no renovarle y dejarle salir como agente libre este próximo verano.

No obstante, la realidad es que son varios los conjuntos que se han interesado para poder firmar al jugador español, incluso de cara a la próxima ventana de traspasos invernal. Aunque no es menos cierto que los clubes que más han insistido en su llegada son italianos y la intención del jugador es quedarse en España.

Un ofrecimiento inesperado

La realidad es que Isco antepone en estos momentos la estabilidad de su familia antes que el apartado deportivo y es por eso que quiere seguir en LaLiga Santander. En función de ese entendible criterio, el jugador ha realizado dos ofrecimientos a dos rivales acérrimos del Real Madrid, tal y como confirmó Eduardo Inda en El Chiringuito, que son tan inesperados como interesantes:

- Atlético de Madrid: la prioridad del malagueño reside en seguir en la capital española y no tener que cambiarse de vivienda, por eso ha comenzado a entablar conversaciones con los colchoneros para saber si podría tener un sitio en el conjunto del Cholo Simeone. Por estilo de juego y exigencias tácticas, parece un claro no.

- FC Barcelona: los blaugranas ya estuvieron interesados en su llegada cuando el futbolista comenzó a destacar en el Málaga. Un volante interesante que a Xavi Hernández convence, pero cuya llegada no será sencilla por muchos factores.

Últimas noticias

Comentarios recientes