La decisión final de Isco que afecta al Real Madrid

El centrocampista español tiene claro que hacer con su carrera la próxima temporada

Isco Alarcón, celebrando un gol / Twitter Isco Alarcón, celebrando un gol / Twitter

Isco btiene decidido quedarse en el Real Madrid la próxima temporada. Así lo asegura en el día de hoy el diario MARCA, desvelando la intención del centrocampista español de ser una pieza importante en el nuevo proyecto blanco que arranca este verano con Zinedine Zidane al frente.

Precisamente el regreso del técnico francés al Santiago Bernabéu dejaba en el aire el futuro de Isco, pero al parece el jugador de 27 años tiene claro que quiere seguir vistiendo la camiseta del conjunto blanco la próxima temporada, acabando así con los rumores que apuntaban a una posible salida este verano.

Isco cuenta con contrato con el Real Madrid hasta 2022, con una cláusula de rescisión de 700 millones de euros, y era objeto de deseo de clubes como Juventus de Turín o Manchester City, pero el deseo del internacional español pasa por seguir vistiendo la camiseta con la que lo ha ganado prácticamente todo, en una temporada en la que el jugador deberá reivindicarse después de un año complicado en el que apenas ha tenido minutos.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes