La decisión final del Barcelona con Marc Cucurella

El club azulgrana ya tiene decidida una de sus próximas operaciones en el mercado

Cucurella, con el Eibar / Twitter Cucurella, con el Eibar / Twitter

Marc Cucurella está siendo una de las grandes revelaciones de la Liga defendiendo los colores del Eibar, lo que ha llevado al conjunto azulgrana a tomar la decisión de pagar la opción de recompra valorada en cuatro millones de euros existente en el contrato de cesión del lateral zurdo español.

Según Mundo Deportivo, el Barcelona recuperará a uno de sus mejores canteranos a préstamo, teniendo que decidir ahora si contar con Cucurella como un suplente habitual de Jordi Alba o si por el contrario aprovechar la oportunidad de hacer una buena caja con el jugador de 20 años.

Cucurella ha logrado llamar la atención de varios equipos europeos como Milan o Borussia Dortmund, que están dispuestos a poner sobre la mesa una buena suma de dinero, siendo este el factor que provoca el dilema en el Barcelona, que deberá tomar una decisión que sin duda afectará al futuro del lateral izquierdo español.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes