La decisión de Eriksen que tiene en vilo a tres clubes

El jugador finaliza contrato en año y medio, siendo Madrid y Barça los mejor colocados

Miguel Rubio | 3 Jan 2019 | 15.29
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Barcelona Athletic Club
16/08/26 17:00:00
1.42 4.75 6.25

Christian Eriksen parece que no llega a un acuerdo con el Tottenham Hotspur para concretar la renovación de su contrato. El mediapunta consideraría que su carrera necesita un nuevo salto, y es por ello que la negativa a renovar permitiría tener una oportunidad de cambiar de aires.

Según cuenta Evening Standard, tanto el Real Madrid como el FC Barcelona han mostrado interés por el jugador. Sin embargo, Eriksen no habría decidido a qué club marcharse, así como también estaría a la espera de conocer sí finalmente el Tottenham llega a la desorbitada oferta que ha pedido al club.

Concretamente, el danés querría situarse al nivel de Dele Alli, cobrando un sueldo cercano a las 150.000 libras semanales, unos 8,6 millones de euros por temporada. Una cantidad que no entraría en los planes del Tottenham, que por delante tiene aún una temporada para seguir negociando, aunque el verano que viene sería el único que le garantizaría una cifra interesante.