La decisión de Brahim Díaz le genera problemas al Real Madrid

Brahim Díaz se unió a los rossoneri durante la última ventana de fichajes del verano con un préstamo en seco durante toda la temporada

La decisión de Brahim Díaz le genera problemas al Real Madrid La decisión de Brahim Díaz le genera problemas al Real Madrid

El AC Milan parece tener pocas posibilidades de retener al cedido del Real Madrid, Brahim Díaz, más allá del final de la temporada actual, según un informe que sale desde España.

Brahim Díaz se unió a los rossoneri durante la última ventana de fichajes del verano con un préstamo en seco durante toda la temporada, lo que significa que la gerencia deberá negociar con el club de LaLiga para retenerlo más allá de que termine el primer acuerdo que hicieron los dos equipos.

El jugador español optó por pasar a la Serie A en busca de los minutos que Zinedine Zidane simplemente no quiso darle en las últimas temporadas y hasta el momento ha demostrado ser la decisión acertada ya que ha tenido muchas oportunidades para lucirse en Milán y lo ha hecho con creces.

La decisión de Brahim Díaz

Sus actuaciones han convencido al AC Milan y el informe añade que el club está dispuesto a pagar entre 25 y 30 millones de euros para ficharlo al final de la temporada. Una oferta más que interesante para el Real Madrid debido a que necesita hacer caja para paliar la situación económica actual y poder costear los fichajes que tienen en la mira.

Sin embargo, Defensa Central informa que Brahim está obsesionado solo con la idea de regresar al Santiago Bernabéu al final del préstamo y, en cambio, quiere continuar su carrera en el Real. Sin embargo, si el jugador no logra encontrar un lugar en el proyecto de Los Blancos, lo mejor para todos es que vuelva a ser transferido.

El Milan lo quiere de manera permanente debido a que es un jugador que puede liderar el proyecto confeccionado con Stefano Pioli. Pero su continuidad parece ser casi imposible, por lo que los italianos ya tienen ene la mira a otros jugadores para suplir su salida. Nombres como Thauvin, Otávio y Thuram son los que más suenan.

El Real Madrid, por otro lado, no quiere al jugador y va a intentar venderle para hacer caja. Pero, con su decisión de quedarse en la capital española, todo parece indicar que será muy complicado poder sacar dinero por él en este momento.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes