Decidido: Morata se queda en la Juve

La 'vecchia signora' no quiere perder al delantero madrileño y lleva semanas negociando con el Atlético

Decidido: Morata se queda en la Juve / Larazon.es Decidido: Morata se queda en la Juve / Larazon.es

El futuro de Álvaro Morata parece que ya se ha decidido totalmente y el Atlético de Madrid va a volverlo a ceder una temporada más a la Juventus de Turín, al igual que han hecho este año. El futbolista madrileño siempre ha querido quedarse en el cuadro bianconero ya que se encuentra realmente cómodo tanto en el equipo como con la afición, dado que es uno de los jugadores más queridos de la plantilla por su entrega dentro del terreno de juego.

En una entrevista concedida al diario AS, el delantero madrileño ha dejado caer que va a continuar más tiempo en la Juve, aunque todavía no se ha hecho de manera oficial, sí que han contactado con él, "Esta semana han contactado conmigo desde la Juve y ya he hablado con el director deportivo. De momento no hay nada oficial por lo que no puedo decir más". Aunque con estas palabras no diga gran cosa, está claro que ya está decidido su futuro y todo parece indicar que va a continuar en el cuadro bianconero la próxima temporada.

-Los colchoneros hacen caja

El Atlético de Madrid volverá a recibir 10 millones de euros por la cesión de Álvaro Morata a la Juventus de Turín y esta vez reducirán la opción de compra de los italianos a unos 35 millones de euros. Morata ha hecho una buena temporada en su cesión en la 'vecchia signora' ya que ha logrado anotar 19 goles y repartir 12 asistencias por lo que confían en que siga siendo importante de cara al próximo año.

Últimas noticias

Comentarios recientes