La decadencia de los cedidos del Valencia

OPINIÓN - Ninguno de los jugadores que el club tiene a préstamo esta ofreciendo un buen nivel

El Valencia CF no está logrando que los jugadores que cedió el pasado verano se revaloricen, todo lo contrario, los jugadores que salieron en septiembre están pasando desapercibidos en sus respectivos clubes y su valor de mercado está cayendo en picado en tan sólo seis meses.

Luis Nani: El caboverdiano es uno de los jugadores que más ilusión hacía a la Lazio cuando se supo de su llegada al equipo romano. Llegó lesionado y ha ido encadenando lesión tras lesión, no ha podido demostrar apenas nada en el cuadro celeste su participación es practicamente testimonial tan sólo ha disputado 515 minutos repartidos en 19 encuentros. Recordemos que el club italiano tiene una opción de compra de 16 millones de euros.

Aymen Abdennour: El central tunecino tampoco está teniendo buena suerte en su vuelta al fútbol francés. El eligió irse al Olympique de Marsella, se lo exigió al Valencia ya que pensaba que allí volvería a brillar como lo hizo en el Toulouse y en el Mónaco. Nada más lejos de la realidad, el futbolista está pasando totalmente desapercibido en la plantilla de Rudi García y apenas cuenta con poco más de 1.000 minutos repartidos entre 13 encuentros.

Aderllan Santos: Uno de los futbolistas que tenía claro Marcelino que no quería en su plantilla era al central brasileño, fue cedido hasta el 31 de diciembre de 2018 al Sao Paulo, pero lo cierto es que allí tampoco está entrando en los planes del equipo y es habitual verlo en el banquillo o incluso fuera de las convocatorias.

Zakaria Bakkali: El extremo belga ha pasado por altibajos en su cesión en el Deportivo de la Coruña, empezó con buen pie pero poco a poco ha ido desapareciendo de los planteamientos de los diferentes técnicos que ha tenido el club de Riazor. El extremo no está en su mejor versión y se ha perdido muchos encuentros por diferentes molestias físicas. Acumula un total de 850 minutos repartidos en 19 encuentros.

Álvaro Medrán: El centrocampista cordobés decidió dejar el Valencia el pasado verano para recuperar el nivel que tenía en el Getafe temporadas atrás y aceptó formar parte del Deportivo Alavés. Comenzó muy bien la temporada, contando para Zubeldía, pero el baile de entrenadores y el mal momento del conjunto de Mendizorroza ha ido mermando su rendimiento. De esta lista es el que más ha jugado poco más de 1.300 minutos repartidos entre 21 encuentros pero lo cierto es que desde hace varios meses es habitual verlo en el banquillo y fuera de las convocatorias del 'Pitu' Abelardo, no logra convencerlo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes