¿Qué debe hacer el Valencia con Javi Gracía?

OPINIÓN - El entrenador navarro no está sabiendo reconducir al equipo che

¿Qué debe hacer el Valencia con Javi Gracía? / Cadenaser.com ¿Qué debe hacer el Valencia con Javi Gracía? / Cadenaser.com

El Valencia sigue haciendo una temporada muy irregular, de hecho, empiezan a señalar a Javi Gracia como uno de los culpables de que el club no reaccione y tenga un rendimiento tan malo. Los che están coqueteando de nuevo con los puestos de descenso tras perder contra el Getafe este pasado fin de semana, algo que ha dejado totalmente tocado al club y la afición ya no puede sostener más al entrenador navarro, quien tiene gran parte de culpa.

A Javi Gracia se le está echando en cara la falta de reacción del equipo, motivado también por las decisiones que está tomando al frente del club, además, tampoco lo ven motivado para seguir en el puesto y luchar por reconducir la mala situación que están viviendo en Mestalla. La directiva che no se ha pronunciado al respecto pero ya son muchísimas las voces que se alzan en contra de que Gracia continúe en el banquillo blanquinegro lo que podría apuntar a que le quedaría poco tiempo ya en el club.

-Un entrenador desmotivado desde principios de temporada

La mala gestión de plantilla durante el pasado mercado de verano en el Valencia hizo que Javi Gracia se enfadase muchísimo con el club ya que esperaba fichajes para varias posiciones y el club no trajo a nadie. Esto supuso un buen enfado para el técnico navarro e incluso quiso marcharse del equipo, algo que le negó Anil Murthy, desde entonces se ha visto a un Gracia desmotivado y 'pasota' en las ruedas de prensa, algo que parece haber contagiado a la plantilla. Ahora, esta excusa no sirva dado que el club sí se reforzó con tres futbolistas en el pasado mercado de invierno, futbolistas a los que a penas ha dado bola, por lo que, ¿ahora cual es el problema Gracia?.

En mi opinión creo que el tiempo del entrenador pamplonica en el Valencia ha llegado a su fin y deberían hacer lo posible para quitárselo de encima y apostar por un entrenador que tenga ganas de levantar esta situación.

Últimas noticias

Comentarios recientes