Lo que debe demostrar James para quedarse en el Real Madrid

Zidane confía en que vuelva a ser decisivo

Jose Hernández | 14 Feb 2016 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

James Rodríguez realizó un buen partido ante el Athletic Club de Bilbao y demostró que puede volver a ser decisivo para el equipo, Zidane y la directiva le piden mucho más, pero el colombiano puede volver a encontrar el camino.

La venta de James es uno de los temas candentes en el Real Madrid. Varios equipos importantes del fútbol europeo le quieren, pero el colombiano todavía tiene tiempo para demostrar que puede aportar cosas positivas al equipo. A James se le pide mayor implicación en ataque y sobre todo capacidad para improvisar y definir partidos en días en los que los que Cristiano o Benzema no estén finos de cara a gol. También mayor capacidad de sacrificio en encuentros difíciles, ya que su trabajo defensivo y de apoyos en ocasiones brilla por su ausencia.

Por supuesto, es vital que recobre la motivación por ser uno de los mejores futbolistas del mundo, se olvide de sus problemas fuera del campo y sus peticiones de mejora de salario. En la última parte de la temporada se puede ver a un nuevo James que se gane de forma definitiva su continuidad en el club.