Debe de decidir su futuro

El Barça ha pedido al jugador que se decida

El F.C. Barcelona ha pedido a Alexandre Song que se decida por un equipo ya, puesto que el próximo lunes se acaba el plazo del mercado de fichajes y su futuro aún no está claro ya que tiene tres equipos muy interesados en él, West Ham, A.C. Milán y Juventus de Turín. El conjunto inglés lleva tiempo detrás del camerunés en cambio, esta misma semana los equipos italianos se han interesado en el centrocampista del Barça.

Slaven Bilic, técnico del West Ham está interesado en repescar una temporada más al camerunés en calidad de cedido ya que necesita músculo en el centro del campo. El Milán de Sinisa Mihajlovic busca un jugador con el mismo perfil que De Jong ya que no está clara la cantinuacion del holandés en el conjunto lombardo y por último la Juvetus de Turín busca un centrocampista después de la inoportuna lesión de Khedira que lo mantendrá fuera de los terrenos de juego unos meses, y ha pensado en Alex Song para cubrir la baja del alemán o la posible salida de Paul Pogba.

Veremos cual de los dos equipos se lleva el fichaje de un jugador, que por otra parte se esta recuperando de su lesión, que es la causante de que no haya encontrado una salida todavía. De hecho es por eso que no prolongó más pronto su cesión del West Ham ya que el conjunto inglés estaba observando la evolución de la lesión del camerunés para tomar una decisión.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes