De Souza con Taladro

El futbolista uruguayo es la nueva cara de Banfield

El talentoso mediocampista uruguayo Diego de Souza jugará en Banfield. El ex Defensor Sporting estaba encaminado a cerrar su fichaje por Godoy Cruz, pero finalmente el equipo del Sur se puso en su camino y lo fichó por cuatro temporadas.

Después de muchos años esperando la oportunidad para cambiar de aire, a Diego de Souza el 2011 lo recibió con la buena nueva: dejará Uruguay y cruzará el Río de La Plata. Del otro lado lo espera el mágico balompié argentino, aventura que emprenderá a bordo de Banfield, el conjunto orientado por el Sebastián Méndez, ex jugador de la entidad.

El acuerdo para que el habilidoso uruguayo, que deslumbró en el humilde Defensor Sporting, ya está cerrado. Es más: ya firmó el contrato y se realizó la revisón médica de rutina. El traspaso finalmente se hizo de la siguiente manera: el Taladro compró el 50% de la ficha del charrúa a cambio de 1.5 millón de dólares y se lo aseguró por los próximos cuatro años. "Por suerte se pudo resolver todo, es algo que estaba deseando. Quiero acostumbrarme rápido al club y a mis compañeros para empezar a aportarle al equipo", contó De Souza a los medios de prensa al momento de firmar el acuerdo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes