A De Gea no le preocupa renovar con el Atleti

El portero del Atlético hablará de su renovación recién cuando "acabe el año"

David De Gea tiene contrato vigente con el Atlético de Madrid hasta el año 2014, y por ahora no le preocupa su renovación.

Según transcribe Goal.com, en una entrevista concedida a una radio madrileña, De Gea comentó: "Tengo contrato en vigor hasta 2013 y cuando acabe el año ya veremos, si van las cosas bien hablaremos con quien haya que hablar".

"Creo que hemos hecho un gran equipo, hay mucha ilusión puesta en nosotros y nosotros también estamos muy ilusionados con la plantilla y con todo. Sabemos que es un año importante para nosotros, que venimos de hacer algo muy importante y es normal que la gente esté ilusionada y contenta", deslizó el joven portero sobre la temporada que acaba de comenzar. "Está claro que Madrid y Barça están un paso por encima del resto. Nosotros vamos a ir poco a poco, estar lo más arriba posible. Las otras competiciones sabemos que son cortas y que podemos plantarnos en otra final", añadió.

De Gea también tuvo tiempo para hablar sobre su espejo: Iker Casillas. "Creo que Iker es el mejor portero del mundo, lleva muchos años demostrándolo. Empezó muy fuerte y yo creo que ha tenido unos años espectaculares y es muy difícil llegar a lo que ha hecho él y cómo lo ha hecho".

Últimas noticias

Comentarios recientes