De Banfield a España

Tiene desborde, gol y sólo 19 años

Facundo Ferreyra Facundo Ferreyra

Facundo Ferreyra es una de las jóvenes perlas del fútbol argentino y ya está en la agenda de varios clubes de la liga española. Atlético de Madrid y Villarreal, que buscan delanteros con los que apuntalar su línea avanzada de cara a la próxima temporada, ya han preguntado por él.

En Banfield, donde el delantero se ha hecho imprescindible, dan casi por hecha su salida al final del Torneo Clausura y esperan hacer caja con él.

Ferreyra es un delantero rápido, con gran desborde y disparo fuerte. Encajaría a la perfección en la Liga BBVA, a pesar de su juventud. Con sólo 19 años se ha convertido en uno de los grandes atractivos del torneo argentino y en uno de los jugadores con más futuro de las categorías inferiores de la albiceleste. De hecho, fue el segundo máximo goleador del pasado Sudamericano Sub 20, sólo por detrás del brasileño Neymar.

Los rojiblancos han pensado en él ante la posible marcha de sus dos estrellas y en Villarreal podría cubrir la más que posible baja de Nilmar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes