La próxima compra millonaria del Arsenal

Los gunners buscan ahora reforzar su retaguardia

La próxima compra millonaria del Arsenal / Skysports.com La próxima compra millonaria del Arsenal / Skysports.com

El Arsenal está sufriendo mucho atrás esta temporada por lo que Unai Emery habría pedido a su directiva refuerzos en defensa y ya existe un nombre muy destacado para el eje central, Dayot Upamecano, actual jugador del RB Leipzig. El futbolista francés gusta muchísimo al técnico español y a la directiva londinense y estarían dispuestos a pagar una elevadísima cantidad para hacerse con sus servicios en los próximos mercados de transferencias.

El central de tan solo 20 años de edad, considerado uno de los defensas con más futuro del panorama europeo, ya estuvo a punto de salir el pasado verano aunque finalmente el conjunto alemán logró que se quedase, algo que parece ya poco probable en los próximos mercados. Uno de los principales motivos de su permanencia fue el elevadísimo precio que pedían por él los germanos: unos 80 millones de euros. Aunque en un acuerdo al que llegó el propio central con el club alemán se estipula que su precio disminuye unos 20 millones de euros por cada año que permanezca en el club.

Es decir, según desvela el diario británico 'The Sun', el Leipzig se vería "obligado" a vender a Upamecano por unos 60 millones de euros el verano que viene, una cantidad que estaría dispuesto a pagar el Arsenal con tal de poner el cerrojo a su mermada defensa, uno de los grandes puntos débiles de la plantilla. Esta temporada se firmó en los últimos minutos del mercado de fichajes a David Luiz pero lamentablemente el brasileño no está al nivel que se esperaba o por lo menos no es suficiente sólo con él para lograr que la defensa gunner termine de funcionar.

Últimas noticias

Comentarios recientes