La Liga
Davinson Sánchez, defensa central del Tottenham Hotspur, se ha referido a la posibilidad de fichar por el Real Madrid a lo largo de su carrera. En declaraciones recogidas por Daily Mirror, el jugador colombiano, de 21 años, prioriza su proyección individual sobre la grandeza del club en el que pueda militar.
“No pienso en el dinero. Ahora mismo, estoy muy bien en el Tottenham. Juego cada tres o cuatro días y soy importante en el equipo. A pesar de lo grande que es el Madrid… no importa lo grande que sea un equipo o lo que haya ganado. Si las condiciones no fueran favorables para mí, desafortunadamente no podría aceptar”, ha afirmado el central.
En cualquier caso, el Real Madrid no ha realizado una oferta al Tottenham por Davinson Sánchez. El club inglés adquirió al jugador el pasado verano tras pagar 40 millones al Ajax. El contrato del futbolista colombiano termina en junio de 2023.
En una reciente entrevista al diario Marca, el joven central también se refirió a una oferta del FC Barcelona en el último mercado de verano. “Había una oferta encima de la mesa, pero también tienes que pensar en qué condiciones vas”, recordó Davinson.
