Davide Frattesi, el sueño del Inter de Milán para el verano

El club de Giuseppe Meazza tiene claro que uno de sus objetivos es reforzar el centro del campo

Javier Parra Peña | 21 May 2023 | 21.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Davide Frattesi, el sueño del Inter de Milán para el verano
Davide Frattesi, el sueño del Inter de Milán para el verano

El Inter de Milán sigue trabajando arduamente en la planificación de la próxima temporada, a pesar del gran éxito de alcanzar la final de la Liga de Campeones. El entrenador Simone Inzaghi busca introducir cambios en el equipo, y es por eso que se prepara una ofensiva por Davide Frattesi, jugador del Sassuolo.

El hecho de llegar a la final de la Champions ha sido un logro impresionante para el Inter de Milán, ya que el equipo ha demostrado su valía y luchará por conquistar el título en Estambul. Aunque no sean los favoritos frente al Manchester City, los nerazzurri buscarán su cuarta orejona con determinación.

Davide Frattesi, el sueño del Inter de Milán para el verano

Sin embargo, Simone Inzaghi y Beppe Marotta, director deportivo del club, mantienen los pies en el suelo, ya que la temporada en la Serie A ha sido bastante irregular para el Inter. El equipo lombardo se quedó rápidamente fuera de la pelea por el Scudetto, por lo que no pierden de vista la necesidad de realizar ajustes en el mercado de fichajes. Davide Frattesi ha ganado protagonismo en los planes del Inter.

Según lo informado por SportMediaset en las últimas horas, el club de Giuseppe Meazza tiene claro que uno de sus objetivos es reforzar el centro del campo, y Frattesi se ha convertido en un nombre recurrente en las discusiones. El joven centrocampista de 23 años ha tenido un rendimiento óptimo con el Sassuolo, anotando siete goles en 36 partidos esta temporada. Frattesi es codiciado por varios clubes de élite en Italia, como la Juventus de Turín.

Su talento y versatilidad lo convierten en un jugador deseado en el mercado. Su llegada al Inter de Milán fortalecería significativamente el centro del campo del equipo nerazzurri.

El Inter continúa evaluando opciones y persiguiendo sus objetivos para reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. La búsqueda de nuevas incorporaciones, como Davide Frattesi, demuestra la ambición del club por mantenerse competitivo y mejorar aún más su rendimiento en la Serie A y en competiciones europeas. Los aficionados del Inter esperan con ansias los movimientos que se llevarán a cabo en el mercado de fichajes.