David Villa podría volver al Valencia

El jugador ha reconocido que tiene ofertas de España para llegar cedido.

David Villa ha dejado entrever en una entrevista a Levante TV que tiene ofertas de la liga española, el Valencia podría estar interesado en su cesión. Su equipo, el New York City ha sido eliminado de los Playoffs de la MLS.

Las buenas sensaciones que ha dejado David Villa en Estados Unidos podrían haber hecho que el jugador se planteara regresar al campeonato español. La opción pasaría por una cesión, algo que el jugador no ha descartado en una entrevista realizada en televisión. El asturiano ha reconocido que le están llamando de varios clubes para regresar, y el Valencia podría ser su destino. Villa triunfó a lo grande en Mestalla antes de firmar por el Barça, su fichaje sería visto con muy buenos ojos por la afición valencianista.

El equipo de Nuno está pasando por muchos problemas de cara al gol desde que comenzó la temporada, por lo que Villa sería un refuerzo de garantías para el ataque. El jugador conoce la casa, es idolatrado por la afición valencianista y lo que es más importante, todavía se encuentra en buena forma física para poder aportar bagaje ofensivo en un club de alto nivel. New York City tendrá que decidir si prefiere que el español descanse o por el contrario permite dar vía libre para negociar a los clubes españoles interesados. La noticia podría ser uno de los grandes bombazos del mercado, y para el Valencia significaría una opción de marketing que ilusionaría a sus aficionados de la misma forma que lo hizo el fichaje de Fernando Torres por el Atlético el año pasado.

Últimas noticias

Comentarios recientes