David Villa: ¿Corazón carbayón?

David Villa parece que tiene un secreto, pero no se molesta en ocultarlo, su sentimiento carbayón es evidente pese a haber nacido en Gijón.

David Villa parece que tiene un secreto, pero no se molesta en ocultarlo, su sentimiento carbayón es evidente pese a haberse criado en Gijón.

¿Amor al Oviedo? ¿Odio a su Sporting de Gijón? Preguntas que en teoría no tendrían cabida en una persona como David Villa, sin embargo su eficacia goeadora frente al equipo que le vio nacer nos hace planteárnoslo.

Ya avisaba el asturiano en la jornada de ayer: "el Sporting es un equipo que se me da bien". Y es que hasta el momento se había enfrentado en cuatro ocasiones al equipo que le vio nacer y le había marcado cuatro goles.

Y por qué no repetir historia pensó David Villa, que en el minuto 49 del partido que jugaban a catalanes y asturianos volvió a batir las redes de la meta sportinguista. Un gol que supuso 3 puntos para el Barcelona, una derrota para el Sporting y un cinco de cinco para David Villa en sus enfrentamientos ante los rojiblancos.

Últimas noticias

Comentarios recientes