David Soria, objetivo de un recién ascendido

El joven portero del Sevilla tiene muy complicado jugar tras la llegada de Sirigu

El CD Leganés sigue trabajando para acabar de cerrar la plantilla de su primera temporada en la máxima categoría del fútbol español y, tras completar 13 fichajes en lo que llevamos de mercado, el conjunto ‘pepinero’ estaría tras la pista de un portero de garantías que pueda luchar por la titularidad.

Hablamos de David Soria, guardameta del Sevilla FC, que con la llegada a préstamo de Salvatore Sirigu al Sánchez Pizjuán tendrá muy complicado jugar en el conjunto hispalense, por lo que estaría abierto a un cambio de aires, tal y como apunta el diario AS.

David Soria, de 23 años, fue el portero elegido por Unai Emery para disputar la pasada Europa League y llegaría a Butarque para competir con Jon Ander Serantes, el guardameta titular en las dos primeras jornadas ligueros, y Alberto Brignoli, que ha llegado este verano cedido por la Juventus de Turín.

Cabe recordar que David Soria renovó recientemente su contrato con el Sevilla FC para las próximas tres temporadas, hasta 2019, ya que desde el club entienden que su potencial lo puede llevar algún día a asentarse como titular en el conjunto andaluz.

Últimas noticias

Comentarios recientes