David Silva cerca de marcharse a la MLS

El centrocampista español podría cruzar el charco en los próximos meses

David Silva cerca de marcharse a la MLS / Mancity.com David Silva cerca de marcharse a la MLS / Mancity.com

David Beckham está muy cerca de atar su primer fichaje para su franquicia de la MLS, el Inter Miami y no sería otro que David Silva, quien termina contrato el próximo verano con el Manchester City. El futbolista canario no parece que vaya a ampliar mucho más tiempo su contrato con el club inglés por lo que cruzar el charco sería una gran opción de futuro ya que en Estados Unidos se aseguraría un salario muy similar al que actualmente percibe en la Premier League.

El Inter Miami está a punto de despegar y parece que el exjugador del Manchester United y Real Madrid (entre otros) ya habría convencido al futbolista canario tal y como ha revelado el diario británido inglés. Si finalmente se decide a marcharse a la MLS norteamericana, Beckham tendrá que esperar hasta el próximo mercado de verano para poder echarle mano ya que si quiere hacerse antes con sus servicios tendrá que pagar puesto que el City, concretamente Pep Guardiola, lo considera un futbolista importantísimo.

El centrocampista canario, de 33 años, de esta forma cerraría su paso por el fútbol europeo tras quince años de carrera en la que debutó con la camiseta de Valencia, para luego ser cedido a clubes como Eibar y Celta de Vigo, donde terminó de brillar antes de dar el salto definitivo en el equipo che. En 2010, el español fue fichado por el Manchester City por una suma de 29 millones de libras y desde entonces se ha convertido en uno de los estandartes de la época de oro del equipo del Etihad Stadium.

Últimas noticias

Comentarios recientes