David Raya, nuevo objetivo del Ajax

El conjunto neerlandés tiene Remko Pasveer como portero principal en la actualidad, pero con 39 años está cada vez a un nivel más bajo

Javier Parra Peña | 27 Dec 2022 | 22.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
David Raya, nuevo objetivo del Ajax
David Raya, nuevo objetivo del Ajax

Según informó el diario AS, el Ajax de Ámsterdam están en búsqueda de un portero para ser titular en el corto y su principal objetivo es David Raya.

El conjunto neerlandés tiene Remko Pasveer como portero principal en la actualidad, pero con 39 años está cada vez a un nivel más bajo. No lograron incorporar a un portero que supliera a André Onana. Y el nombre del portero español ha comenzado a gustar en la dirección deportiva.

David Raya, nuevo objetivo del Ajax

David Raya, de 27 años, termina contrato con el Brentford en verano del 2024 y su rendimiento ha sido impresionante desde que llegó a la Premier League. Tiene 4 porterías a cero en 16 partidos disputados, en los que ha recibido 27 goles en contra. Tiene muy buen juego de pies y capacidad para atajar lejos del arco. Formó parte de la selección española que disputó la Copa del Mundo de Qatar 2022, pero no disputó ni un solo minuto.

El Ajax estaría dispuesto a negociar con el Brentford en verano del 2023, momento en el que entra en su último año de contrato y su precio baja de manera importante. Su precio ronda los 22 millones de euros.