David Moyes quiere volver al United

El entrenador inglés está sin equipo

Óscar Méndez | 2 Jan 2016 | 09.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

David Moyes, el que hasta hace pocas semanas fuera entrenador de la Real Sociedad, sigue ofreciéndose a diferentes equipos de la Premier League para volver a sentarse en un banquillo lo antes que pueda. El último el del Manchester United.
Parece que, salvo giro de 180º en los resultados de los 'Red devils', Louis van Gaal puede ser cesado en cuanto llegue alguna derrota más, y ya son varios los nombres que han sonado para ocupar su puesto. Muchos entrenadores se ofrecen para el cargo, y el último ha sido un viejo conocido de la afición del United. David Moyes ha reconocido en una entrevista para 'BT Sport' que le gustaría volver a entrenar al equipo, ya que pocos entrenadores en el mundo no querrían entrenar al Manchester United, aunque también ha asegurado que lo que necesita Van Gaal es tiempo.
Moyes fue el recambio de Alex Ferguson en los 'diablos rojos', pero pese a firmar por seis temporadas con ellos tan solo duró 10 meses en el cargo, algo poco habitual en un banquillo que había estado 25 años ocupado por la misma persona. Lo que si ha dejado claro Moyes es que si volviese al Manchester United actuaría diferente a como lo hizo en su primera etapa.