David Moyes pone precio a la salida de Declan Rice

El mediocentro inglés es uno de los jugadores más destacados de la Premier League

David Moyes pone precio a la salida de Declan Rice / Skysports.com David Moyes pone precio a la salida de Declan Rice / Skysports.com

Uno de los nombres que viene destacando muchísimo en la Premier League desde hace varias temporadas sin duda es el de Declan Rice, actual jugador del West Ham United quien ha experimentado una explosión en su rendimiento que le ha puesto en la lista de deseos de muchos de los grandes clubes del campeonato inglés. El equipo que parece que más está intentando hacerse con su contratación es el Chelsea, quien desea renovar su centro del campo y el mediocentro inglés es uno de los mejores situados para llegar a Stamford Bridge.

Según apunta el diario británico 'The Telegraph', los hammers no estarían dispuestos a dejar marchar a su futbolista en el próximo mercado de verano, de hecho, su entrenador David Moyes ha afirmado que el no vendería a Declan Rice ni por 100 millones de libras (116 millones de euros) dado que es un jugador totalmente imprescindible para la plantilla. "Declan Rices vale mucho más de 100 millones, muchísimo más. De hecho, no le pondría un precio, es un jugador sensacional".

-Muchos pretendientes para sacarlo de los hammers

Declan Rice es uno de los centrocampistas más deseados de la Premier League y como ya hemos mencionado el Chelsea no le quita el ojo de encima en cada encuentro, envía semanalmente a sus ojeadores para que sigan elaborando informes de él, pero lo cierto es que los londinenses no son los únicos que están interesados en el jugador del West Ham ya que el Manchester United también podría tratar de hacer una propuesta por él dado que necesita hombres en el centro del campo si finalmente termina saliendo Paul Pogba el próximo verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes