David Moyes no quiere seguir en la Real

Busca regresar a la Premier League

David Moyes no termina de encajar en la Real Sociedad, por lo que ya ha mostrado su interés para ocupar el puesto vacante de entrenador del Aston Villa. Así lo explica el diario Daily Mail, que informa de que el entrenador escocés ya ha dado a conocer sus intenciones de tomar el cargo de Tim Sherwood en el banquillo 'villano'. Moyes no termina de encontrarse agusto en el banquillo txuri-urdin, y los resultados tampoco es que respalden su trabajo al frente de la Real Sociedad.

David Moyes aterrizó en Anoeta en noviembre de 2014, hace un año, después de haber concluido una mala temporada al frente del Manchester United que pagó demasiado cara la marcha de Alex Ferguson. El escocés cogió al equipo en puestos de descenso y terminó el curso en el puesto 12º con 46 puntos, logrando la salvación con bastante holgura. En este arranque de temporada, parece que la Real continuará por los mismos derroteros, luchando por lograr una posición en la zona templada de la tabla pero sin serias aspiraciones de volver a competición europea.

La mejor época de David Moyes como entrenador fue en el Everton, donde se sentó en el banquillo del Goodison Park durante 11 años. El entrenador escocés fue elegido en 2013 como el sustituto de Alex Ferguson en el Manchester United, una responsabilidad gigantesca que terminó por absorber a Moyes, que terminó destituído en la recta final de la temporada y con los Red Devils fuera de competición europea, uno de los peores resultados en su historia reciente.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes