David Fuster deja el Villarreal

David Fuster ha confirmado su salida del Villarreal. El centrocampista se marchó rumbo a Grecia para jugar en el Olympiacos, en donde estará las próximas tres temporadas.

David Fuster ha confirmado su salida del Villarreal. El centrocampista se marchó rumbo a Grecia para jugar en el Olympiacos, en donde estará las próximas tres temporadas.

David Fuster se incorporará mañana mismo al club griego y ve con buenos ojos esta nueva aventura que esta por comenzar. "La de Olympiacos es un gran oportunidad para mí y no podía dejarla escapar, ya que tanto en lo deportivo como en lo económico, era una muy buena oferta" deslizó el centrocampista.

"Esta era una opción que apareció hace una semana y que desde el primer momento me gustaba, además era una buena oferta tanto para mí, como para el club. Y cuando interesa a las tres partes, lo lógico es que se cierre", explicó Fuster. "Fue el míster Valverde el que me llamó y me habló de esta opción, me convenció de que allí podía tener muchas opciones de jugar y de que era una muy buena oportunidad para mí. Y no lo he pensado dos veces", agregó.

"Que te llegue una oportunidad de vivir una experiencia como esta, es algo que vale la pena vivir. Y además esta era una temporada en la que no creo que fuera a contar con muchas opciones de jugar, ya que en mi posición está muy caro. Por ello, el poder fichar por un equipo como Olympiacos ha llegado en el mejor momento", explicó el ahora ex Villareal.

"Voy con mucha ilusión, con esa incertidumbre lógica y normal de ver qué pasa. De ver cómo me adapto a un nuevo país y un nuevo fútbol, pero con muchas ganas de llegar a un club tan importante como es Olympiacos" finalizó Fuster, según As.com.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Real Madrid se medirán esta tarde en el Camp Nou

Últimas noticias

Comentarios recientes