David Alaba quiere jugar en España

El internacional austriaco aparece en los planes de muchos de los grandes de Europa

David Alaba quiere jugar en España / Eldesmarque.com David Alaba quiere jugar en España / Eldesmarque.com

Desde hace algunas semanas estamos leyendo en muchos medios que tanto Real Madrid como el FC Barcelona estarían tras la pista de David Alaba, actual futbolista del Bayern de Múnich, pero no son los únicos que van tras sus pasos puesto que el Manchester City también está muy interesado en sus servicios. No obstante, parece que el internacional austriaco habría decidido entre estos tres clubes, bueno, en realidad habría rechazado la posibilidad de firmar por el equipo de la Premier League.

Según apunta el diario Sport, el austríaco de 27 años finaliza su contrato el próximo verano de 2021 en el Allianz Arena, y los bávaros apostarían por sacar rédito de su salida en el mercado de transferencias veraniego ahora que cuenta con un relevo como Alphonso Davies y que además no han progresado las negociaciones para prorrogar el contrato de Alaba. Por su parte, el futbolista estaría dispuesto a rechazar la oferta del City para apostar fuertemente por su posible fichaje por el Real Madrid o por el FC Barcelona ya que le motiva más el planteamiento deportivo de estos dos equipos, según ha asegurado el diario alemán 'Bild'.

Alaba ha priorizado a los clubes de la Liga antes que volver a ponerse bajo las órdenes de Pep Guardiola en el Etihad Stadium a pesar de que el técnico catalán fue crucial en su explosión como futbolista cuando era entrenador del Bayern de Múnich. Así pues, parece que se descarta la posibilidad de que Alaba llegue al equipo citizen y seguro que se va a convertir en una lucha bastante encarnizada entre Real Madrid y Barcelona ya que se trata de un futbolista muy polivalente que podría ser una gran solución para los problemas de ambos clubes.

Últimas noticias

Comentarios recientes