David Alaba, cerrado por el Real Madrid para el verano

El defensor austriaco ha aceptado la oferta del Real Madrid para convertirse en nuevo fichaje del conjunto merengue.

David Alaba, cerrado por el Real Madrid para el verano David Alaba, cerrado por el Real Madrid para el verano

Según informó el diario Marca, el Real Madrid y David Alaba han llegado a un acuerdo para que el austriaco se convierta en el primer fichaje del conjunto merengue para la próxima temporada.

El central del Bayern de Múnich, quien termina contrato en verano, ha aceptado una oferta d cuatro temporadas y un contrato de 11 millones de euros anules que le ofrecieron desde el conjunto merengue.

David Alaba, que terminará la temporada en el Bayern Múnich y después se pondrá a las órdenes del conjunto merengue, fue pretendido por la mayoría de equipos grandes de Europa como, por ejemplo, PSG, Juventus de Turín, Manchester United, Manchester City y Chelsea. Pero el austriaco ha decidido mudarse a Madrid y ser el primer fichaje del conjunto merengue para la próxima temporada.

Un fichaje estelar para el Real Madrid

El conjunto merengue cierra el fichaje de uno de los mejores centrales del mundo en la actualidad. Alaba viene de firmar una temporada sensacional con el Bayern Múnich, siendo una pieza fundamental en todos los títulos que ganó.

Al mismo tiempo, el austriaco puede jugar en múltiples posiciones en las que el Real Madrid tiene muchos problemas. Puede jugar de central, lateral izquierdo y hasta como mediocentro defensivo, un suplente sensacional para Casemiro, una pieza fundamental en el Real Madrid.

En la zaga de centrales parece ser el reemplazante ideal de Sergio Ramos, quien todavía no renueva su contrato y ha recibido muchas ofertas de varios equipos importantes de Europa como, por ejemplo, el PSG.

Como lateral izquierdo puede ser el suplente de Ferland Mendy, una pieza fundamental y, cuando no ha estado, el conjunto merengue ha tenido muchos problemas por la presencia de Marcelo en ese costado.

El conjunto merengue cierra su primer fichaje de la temporada y lo hace de una manera sensacional, cerrando la incorporación de uno de los mejores jugadores del mundo en su posición.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes