El dato que te volverá loco sobre Keylor Navas y la Champions League

El guardameta costarricense del París Saint-Germain cuenta con un hito que pocos pueden refrendar en todo el mundo

El dato que te volverá loco sobre Keylor Navas y la Champions League "Foto: Fichajes.com" El dato que te volverá loco sobre Keylor Navas y la Champions League "Foto: Fichajes.com"

Que Keylor Navas es uno de los mejores porteros del mundo es algo que todos parecen tener claro, aunque ha costado. El costarricense, que acabó saliendo por la puerta de atrás del Real Madrid ha crecido bajo los palos del París Saint-Germain y ya se encuentra en el top de la élite de los porteros mundiales.

Keylor Navas es un futbolista excepcional, pero además tiene la fortuna de que defiende los colores de algunos de los mejores equipos del mundo, y es que el dato que se ha establecido en torno al portero costarricense es espectacular.

Asombroso dato

Keylor Navas es el único jugador que no ha perdido en toda su vida una eliminatoria de la Champions League. Ni con el Real Madrid ni con el París Saint-Germain, el centroamericano se ha clasificado en todas las eliminatorias que ha comenzado a disputar a doble partido.

Sin contar las finales como en la que acabó cayendo la pasada temporada, pues no se trata de una eliminatoria, el portero costarricense nunca ha sido eliminado en octavos, cuartos o semifinales de Champions League.

Una locura al alcance de muy pocos y es que, en el caso de Keylor Navas, además lo ha conseguido siendo uno de los futbolistas más importantes de sus equipos, con paradas salvadoras constantes.

Últimas noticias

Comentarios recientes