El dato definitivo del ‘improductivo’ Jovic

El jugador le costó 60 millones al Real Madrid

El dato definitivo del ‘improductivo’ Jovic. Foto: Onefootball El dato definitivo del ‘improductivo’ Jovic. Foto: Onefootball

No es nada nuevo que el delantero serbio sigue sin marcar la diferencia. Es un hecho que no tiene el nivel para jugar en el Real Madrid y menos para ser el primer recambio del mejor jugador del equipo. Su salida debe ser inminente. Sin embargo, nadie puede creer cómo un futbolista de 60 ´kilos´ pueda aportar tan poca rentabilidad a su equipo. Más si cabe, cuando se le caían los goles de los bolsillos en el Eintracht de Frankfurt.

No obstante, aunque Luka Jovic no ha demostrado nada desde su llegada, la estrepitosa derrota ante el Shakhtar Donetsk ha terminado de sentenciar al internacional con Serbia. Aún más con datos objetivos que evidencian su bajo rendimiento. Para empezar, fue el futbolista blanco que menos combinó con sus compañeros, los pases que trenzó los hizo únicamente con jugadores del medio campo hacia atrás y tuvo que ser sustituido a los 59 minutos por su absoluta incapacidad de ni tan siquiera inquietar a la zaga del cuadro ucraniano.

Los números reales del delantero madridista

Para desgranar un poco más el desastroso dato de Luka Jovic, la empresa Opta ha vislumbrado sus números de pases con los compañeros con los que se asoció: Militao (3), Valverde (2), Marcelo (3), Modric (8), Casemiro (2) y Varane (1). Con el resto (Courtois, Mendy, Asensio, Rodrygo y Benzema los minutos que ambos coincidieron en el terreno) no hubo ‘química’ alguna. Una auténtica locura para un delantero que es considerado como un buen jugador referencia para asociarse con sus compañeros. En definitiva, el problema de Luka Jovic no es el gol, es que no aporta absolutamente nada en el juego del Real Madrid.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes