Darwin Núñez rechaza al Manchester United

Los de Old Trafford ya habían realizado su primera oferta para hacerse con el delantero uruguayo

Héctor Andreu | 20 May 2022 | 16.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
Darwin Núñez rechaza al Manchester United / Vardeportivo.com
Darwin Núñez rechaza al Manchester United / Vardeportivo.com

Darwin Núñez es uno de los delanteros de moda gracias al impresionante rendimiento que ha tenido este año en el Benfica, esto le ha puesto entre los jugadores mejor valorados del planeta por quien pelean muchos grandes clubes. Uno de los primeros clubes que ha intentado hacerse con sus servicios es el Manchester United, pero parece que la propuesta que le ha hecho llegar no termina de convencer al jugador.

Según cuenta el diario británico 'Mirror', los de Old Trafford ya se habrían puesto en contacto con el Benfica para ofrecerles unos 80 millones de euros por su delantero, pero habría sido el propio jugador uruguayo el que ha decidido rechazar la propuesta de los diablos rojos. No se conoce el motivo por el que el futbolista charrúa habría tomado esta decisión, pero lo cierto es que no le van a faltar ofertas en el próximo mercado de fichajes ya que en los últimos meses se ha relacionado con clubes de la talla del PSG, Real Madrid, Liverpool e incluso el FC Barcelona.

-Ten Hag quiere un nuevo delantero

Erik Ten Hag, nuevo entrenador del Manchester United es consciente de que debe recuperar mucho gol el próximo año ya que esta temporada tan sólo Cristiano Ronaldo ha estado a la altura y por este motivo los diablos rojos se habían lanzado con todo a por Darwin Núñez. El delantero uruguayo ha hecho una temporada de auténtica locura firmando 34 goles en 41 encuentros oficiales, unos números que han llamado la atención de muchísimos clubes.