Darwin Núñez, el próximo bombazo de la Premier League

Varios clubes europeos, en especial de la Premier League, intentarán cerrar el fichaje de Darwin Núñez en el próximo mercado de verano.

facebook twitter whatsapp Comentarios
El jugador del club lisboeta podría salir en verano. Foto: Getty
El jugador del club lisboeta podría salir en verano. Foto: Getty

Todo apunta a que la presente temporada será la de la definitiva explosión de Darwin Núñez. El delantero uruguayo, jugador del SL Benfica, suma quince goles en 16 encuentros en la liga portuguesa. Además, Darwin Núñez también suma tres tantos en la Champions League.

Tras una gran temporada en la Segunda División española, donde defendió los colores de la UD Almería, Darwin Núñez recaló en las filas del SL Benfica. El club lisboeta desembolsó 24 millones de euros para cerrar su llegada, demostrando tener una gran confianza en el prometedor futuro del ariete uruguayo. Tras una temporada y media en Portugal, los números comienzan a dar la razón a la directiva del SL Benfica.

Todo apunta a que Darwin Núñez no aguantará mucho tiempo en el conjunto portugués. La calidad del delantero es enorme y varios de los clubes más grandes del continente europeo tienen al charrúa como principal nombre en sus agendas para el próximo mercado de verano. Lo más normal es que algún grande de la Premier League cierre el fichaje de Darwin Núñez en el próximo mercado de fichajes.

Como te hemos contado en fichajes.net, el Newcastle United sería uno de los candidatos a cerrar dicha llegada si consiguen salvar la categoría. No obstante, algunos clubes del Big Six se unirían a la puja.

-El SL Benfica ya rechazó una gran oferta en invierno

Tal y como informó Fabrizio Romano, el West Ham United intentó por todos los medios cerrar la llegada del delantero uruguayo en el pasado mes de enero. Tras varias acometidas, el club lisboeta rechazó una oferta de 48 millones de euros por el jugador. Por tanto, los grandes clubes de la Premier League ya saben que deberán ofrecer mucho más para poder aspirar a cerrar su incorporación.